Nuevo Audi S7 Sportback TDI. Elegancia deportiva sin límites. > A7 > Audi España
Audi S7 Sportback

S7 Sportback TDI

Audi S7 Sportback TDI
Elegancia deportiva

Potencia, diseño, calidad… El Audi S7 Sportback es la referencia de los coupés deportivos. Con las más avanzadas tecnologías de asistentes a la conducción y soluciones de infotainment únicas. La elegancia deportiva llevada a su máximo nivel.

Descargar
00:00 | 00:00
  • El Audi S7 Sportback incluye de serie llantas de 20 pulgadas o bien, opcionalmente, de 21 pulgadas.

  • El modelo TDI 3.0 257 kW (349 CV) acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.

  • La parrilla Audi Singleframe plana y ancha con el emblema S7 es el principal elemento distintivo de la parte delantera.

  • El elegante y deportivo diseño estilo coupé del Audi S7 Sportback es especialmente impresionante visto desde el lateral.

  • En la zaga del Audi S7 Sportback, destacan la banda de luz continua y las cuatro salidas de escape.

  • La carcasa de los retrovisores exteriores del Audi S7 Sportback vienen de serie en estética aluminio.

  • Experimenta la amplia gama de tecnologías de infotainment de serie, combinado con el Audi virtual cockpit, en el Audi S7 Sportback.

  • Gracias al sistema MMI touch response, recibirás una respuesta audible y sensible al operar la pantalla.

Exterior elegante y emotivo

El diseño del Audi S7 Sportback combina elegancia con carácter deportivo. Las líneas pronunciadas de los laterales resaltan la estética coupé. En comparación con el modelo estándar, la suspensión deportiva S con damper control, permite al Audi S7 Sportback un contacto más directo con la carretera gracias a su altura rebajada y dureza regulable.

Side view Audi S7 Sportback
Más información sobre el equipamiento deportivo de serie
La deportividad en cifras

Potencia

257

kW

349 CV

Par de giro

700

Nm

Aceleración

5.1

segundos

0 a 100 km/h

Motor potente y dinámico

El Audi S7 Sportback cuenta con un motor diésel 3.0 TDI con 6 cilindros en V que desarrolla 257 kW (349 CV) y un par de 700 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. El sistema de tracción total permanente quattro transmite la fuerza a la calzada ayudando a mantener el control en todo momento. Y el diferencial deportivo opcional situado en el eje trasero mejora la dinámica del vehículo en las curvas.

The Audi S7 Sportback at night
Más información sobre el motor y la dinámica de la conducción
Más sobre el interior

Avanzadamente digital

El Audi S7 Sportback ofrece un concepto de manejo innovador, un amplio abanico de en cuanto a infotainment y servicios de Audi connect. La pantalla de alta resolución de 31,2 cm (12,3 pulgadas) del Audi virtual cocktpit reúne, dentro de tu campo de visión, toda la información importante, como las revoluciones, la velocidad, la hora, el nivel del depósito y la autonomía restante. También de serie, la interfaz Audi Smartphone interface (compatible a partir de iOS 10.0 con Apple y 6.0 con Android) que permite conectar tu smartphone con el vehículo y visualizar los contenidos directamente en la pantalla MMI.

Cockpit Audi S7 Sportback
Más información sobre el concepto de manejo e Infotainment

Declaración de intenciones

Cuatro salidas de escape, el emblema S7, el difusor trasero deportivo y el spoiler de la zaga son los rasgos distintivos del Audi S7 Sportback.

Rear Audi S7 Sportback