Audi e-tron GT quattro. El superdeportivo 100% eléctrico.
Audi e-tron GT

Nuevo Audi e-tron GT quattro 100% eléctrico

El futuro empieza con una idea.

Deportividad avanzada

Potencia

350

kW

Par eléctrico total: 630 Nm

Aceleración

4.1

segundos

(0–100 km/h)

Autonomía

488

km.

(Según datos WLTP)

El futuro empieza con una idea

A veces, imaginamos utopías inalcanzables en las que todo es perfecto. Sin embargo, el Audi e-tron GT quattro muestra que el futuro puede ser incluso mejor de lo que imaginábamos. Porque este Gran Turismo 100% eléctrico de líneas fluidas ofrece un dinamismo excepcional, una deportividad extraordinaria y un confort interior que lo hacen perfecto para cada día. Nunca el futuro resultó tan sorprendente.

Cinco plazas, mil sensaciones

El Audi e-tron GT quattro te ofrece la máxima exclusividad y un confort deportivo nunca antes visto gracias a elementos como los asientos delanteros deportivos plus, que incluyen reposacabezas integrados y cuentan con refuerzos laterales acentuados que proporcionan una sujeción excepcional en todo tipo de situaciones.

Carga innovadora

La batería de iones de litio de 800 voltios integrada debajo de la carrocería ofrece un rendimiento extraordinariamente alto, tanto en lo referente a la carga como a la conducción. En combinación con el sistema de recuperación, la batería proporciona una autonomía máxima de 487 kilómetros de acuerdo con el procedimiento de medición WLTP.

Cárgalo

aprox. 5

min.

y recorre 100 km

Cargándolo

22.5

min.

se consigue un 80% de carga

Autonomía

487

km

(según WLTP)

Audi e-tron GT frontal

Emisiones combinadas de CO2*: 0 g/km

Consumo de electricidad combinado*: 21,8–19,9 kWh/100 km

Tracción quattro inteligente

Junto con el sistema de tracción eléctrica, la tracción quattro totalmente variable garantiza que la potencia se distribuya a cada rueda de manera inteligente. Cuando el sistema dispone de tracción suficiente, envía la potencia principalmente al eje delantero.

Functions on demand

Accede a numerosas opciones de equipamiento opcional mediante el innovador sistema Functions on demand, con el que podrás activar o desactivar equipamiento opcional de forma rápida e intuitiva a través de la app myAudi*.

Vista frontal de un Audi e-tron GT en la puerta de una fábrica

Creado con pasión

Fabricado en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, el Audi e-tron GT quattro es la suma de innovación, pasión y precisión.

Iniciar configuración

Crea tu Audi e-tron GT quattro totalmente personalizado.

1
Consumo de energía combinado: 21,6–19,9 kWh/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km.
2
El tiempo de carga de la batería puede variar en función de diversos factores como la temperatura ambiente, la utilización de enchufes específicos de otro país y el uso de la función de climatización antes de subir al vehículo (control a distancia del climatizador del vehículo). Cuando se utilizan enchufes domésticos, el sistema de carga e-tron limita la capacidad de carga.
3
En el caso de cargas con AC, Audi recomienda cargar la batería de alto voltaje en tomas de corriente industriales, en estaciones de carga o en una caja de montaje. Esto resulta más eficiente y bastante más rápido que realizar la carga en una toma de corriente doméstica. No cargues habitualmente tu vehículo en tomas de corriente domésticas utilizando el sistema de carga e-tron (compact y connect) si dispones de acceso a una toma de corriente industrial alterna (AC) o a una estación pública de carga AC o DC. La capacidad de carga depende del tipo de conector a la red eléctrica utilizado, el voltaje específico para cada país, la cantidad disponible de fases de la red eléctrica y la instalación de que dispongas. Por tanto, puede ser inferior en ciertos casos.
4
El Servicio de Carga e-tron es de uso exclusivo para modelos eléctricos de la marca Audi (número válido de identificación del vehículo obligatorio). Acceso en toda Europa: El Servicio de Carga e-tron está disponible en 26 países europeos. Se prevé su implantación en otros países. El número de puntos de carga disponibles crece constantemente, pero varía en función del país de que se trate y depende del grado de desarrollo de la infraestructura existente. No existe ningún derecho legal de acceso a todos los puntos de carga de un país determinado. AUDI AG no garantiza el correcto funcionamiento, la disponibilidad, la capacidad de carga y otras propiedades de la infraestructura de carga. La información sobre el número de puntos de carga se actualiza periódicamente. No existe obligación de proporcionar la información completa. La tarjeta de cliente del Servicio de Carga e-tron solo se puede utilizar en la red 24 horas después de su activación. En caso necesario, la tarjeta se puede utilizar en estas 24 horas con restricciones locales. La autenticación a través de la aplicación myAudi (código QR en el punto de carga) exige disponer de una conexión activa de radio e Internet. Este método de autenticación no está disponible en todos los puntos de carga. Los precios están armonizados en los países europeos, pero pueden ser diferentes del precio ofertado en Alemania. En www.e-tron.charging-service.audi puedes encontrar información actualizada sobre precios y contratos en tu país. Al finalizar tu contrato del Servicio de Carga e-tron, solo serán aplicables los costes de la electricidad (Audi asume el coste de la tarifa mensual para el tránsito del primer año. Después del primer año, el contrato se prorrogará automáticamente durante otros 12 meses (sin previo aviso) y se aplicará la tarifa mensual. Si deseas más información sobre precios y condiciones, entra en www.e-tron.charging-service.audi