Nuevo Audi Q2. El mejor SUV compacto.
Nuevo Audi Q2

Nuevo Audi Q2

Irremediablemente divertido
Nuevo Audi Q2

Su sorprendente diseño te dejará con la boca abierta. Su increíble dinamismo en carretera te dejará sin palabras. Y sus innovaciones tecnológicas te atraparán desde el primer momento. El nuevo Audi Q2 es el SUV perfecto para ciudad, carretera y escapadas. Con una amplia gama de opciones de infotainment y elementos únicos como la dirección progresiva, la suspensión con amortiguadores adaptativos o el Audi drive select , divertirte cada vez que te pones al volante es algo inevitable.

Descargar
00:00 | 00:00
  • Disfruta de cada detalle del Nuevo Audi Q2.

  • Su diseño impresiona, con nuevos parachoques delanteros y traseros, el icónico pilar C y los faros Audi Matrix LED opcionales.

  • La dirección progresiva y el control de crucero adaptativo aseguran una conducción cómoda y fluida.

  • La parte trasera del Audi Q2 llama la atención por sus llamativos parachoques y el alerón del techo.

  • Dinámico en cada detalle, incluso en sus faros.

  • La fascinante pintura personalizada Audi exclusive Beige Arena con Efecto Perla confiere al Audi Q2 aún más carácter y personalidad.

  • El alerón del techo en el color de la carrocería crea un estilo propio en la parte trasera.

  • Gracias al cuadro de mandos digital Audi virtual cockpit dispones de toda la información que necesitas con tan solo un vistazo.

El mejor SUV compacto

Deportivo, urbano y con mucho carácter: el Audi Q2 presume de diseño y convence por su avanzada tecnología. Con nuevos colores, llantas y detalles de diseño que ofrecen múltiples formas de personalizarlo, es el momento de disfrutar como nunca.

Nuevo Audi Q2 exterior

Estilo propio

El Audi Q2 es absolutamente único. Original y sorprendente a partes iguales, su deportividad innata se muestra en cada detalle. ¿Te has fijado en el nuevo diseño de los parachoques? Tan impresionantes como las líneas dinámicas de la parte lateral. O los nuevos faros Audi Matrx LED opcionales. Y si quieres aún más personalización elige el acabado S line y equípalo tanto como desees.


Dale tu toque personal

Haz que tu nuevo Audi Q2 sea único con los acabados de pintura personalizados de Audi y su amplia variedad de colores disponibles en Audi exclusive.
1920x728-N6N6_U47_Pyramid_AU32x_Q2_001_03.jpg
Azul Turbo Azul Turbo
Negro Mito Metalizado Negro Mito Metalizado
Gris Daytona Efecto Perla Gris Daytona Efecto Perla
Gris Flecha Efecto Perla Gris Flecha Efecto Perla
Blanco Ibis Blanco Ibis
Llanta de aleación de 17" Llanta de aleación de 17"
Llanta de aleación de 17" Llanta de aleación de 17"
Llanta de aleación de 18" Llanta de aleación de 18"
Llanta Audi Sport de aleación de 19" Llanta Audi Sport de aleación de 19"
Llanta Audi Sport de aleación de 19" Llanta Audi Sport de aleación de 19"
Infotainment Premium en el Nuevo Audi Q2

Infotainment Premium

¿Has conducido alguna vez utilizando el sorprendente cuadro de mandos digital Audi virtual cockpit? Formado por una pantalla de alta resolución de 31,2 cm (12,3 pulgadas), te permite ajustar la información que se muestra para que tú decidas si prefieres visualizar el contenido del MMI, los gráficos del ordenador de a bordo, los servicios Audi connect, la radio o la información del vehículo. Tu Audi Q2, tu elección.

Nuevo Audi Q2 Motor

Diversión infinita

Conducir el Audi Q2 es sentir que tienes el máximo poder. Porque gracias a sus motores TFSI y TDI, su tracción integral quattro, la dirección progresiva de serie y la suspensión con amortiguadores adaptativos, cada kilómetro es una experiencia única. ¿Buscas comodidad? La suspensión con amortiguadores adaptativos te proporcionará una sensación de confort en carretera como nunca has sentido en un Audi Q2. Y gracias a a la dirección progresiva de serie, sensible al ángulo de giro del volante disfrutarás de una dirección precisa en todo tipo de situaciones.

Máxima seguridad al volante

El Audi Q2 presenta una amplia variedad de sistemas de asistencia para ofrecerte la máxima seguridad en carretera. Y, por primera vez, el asistente de crucero adaptativo estará disponible de forma opcional. Este sistema combina la funcionalidad del control de crucero adaptativo con el sistema de aviso de salida del carril (Audi active lane assist), incrementando el confort de la conducción, en todo tipo de viajes y trayectos, ya que te ayuda a mantener la velocidad y la distancia, así como a permanecer en el carril.

Un interior de ensueño

El interior S line cuenta con asientos deportivos delanteros que ofrecen la posición perfecta para conducir y cuentan con refuerzos laterales acentuados. Además, su tapicería en cuero napa fina de color negro y pespuntes en contraste en gris roca subrayan el carácter deportivo del interior S line. Los pedales de acero inoxidable, los estribos iluminados de las puertas delanteras con inserciones de aluminio y el símbolo S constituyen una firme declaración de su deportividad. Y si eliges el paquete de luz de ambiente plus opcional podrás disfrutar de una iluminación interior con tecnología LED que te permite elegir entre diez colores.

Un interior del Nuevo Audi Q2
Vista 360º

Audi exclusive

Audi exclusive

Tu Audi puede ser tan único como tú. Con el servicio de personalización a medida Audi exclusive puedes elegir una amplia gama de opciones de configuración para tu Audi Q2. ¿Quieres un color especial? ¿Qué tal el dorado de un atardecer, el rojo de un buen vino, o el verde de una esmeralda...? Todos estos colores están disponibles como acabado de pintura para tu Audi Q2. ¡Y muchos más! Por ejemplo, el acabado de pintura personalizada de Audi exclusive Beis arena con efecto perla o Merlín con efecto perla.

Disfruta de cada detalle

Vista 360º del Nuevo Audi Q2