Audi Driving Experience - Winter Baqueira Beret
Foto de Audi driving experience Audi Winter en Baqueira Beret.

Experiencia Winter Baqueira Beret

Localización y fechas

Localización y fechas

Estación de esquí Baqueira Beret, Viella. Circuito Audi driving experience en Orri. Fechas: todos los fines de semana desde el 14 de enero hasta el 5 de marzo de 2023*.

Consigue tu plaza

Consigue tu plaza

Esta apasionante experiencia es exclusiva para un número limitado de asistentes, por lo que te recomendamos reservar tu plaza lo antes posible. La experiencia es individual, por lo que recomendamos acudir sin acompañante. En el caso de que acudas acompañado, el acompañante no podrá realizar las pruebas y es necesario avisar a la organización.  En el caso que el acompañante quiera asistir al almuerzo en el Moet Winter Lounge, se deberá notificar a la organización para poder realizar la reserva y el coste del almuerzo deberá ser abonado directamente en el establecimiento.

Reserva tu plaza

Programa

08:00
Llegada, acreditación y desayuno en el Audi Lodge.
08:30
Bienvenida y clase teórica
09:00
Inicio de pruebas de conducción
12:00
Conclusiones y entrega de diplomas
12:30
Comida en Möet Winter Lounge

Contacto

Si necesitas más información puedes contactarnos a través de e-mail o teléfono.
Teléfono: 800 500 102 I E-mail: reserva@audidrivingexperience.es
Experiencia Winter Baqueira Beret

Experiencia Winter Baqueira Beret

Más emocionante que nunca.

*Sujeto a disponibilidad según las condiciones climatológicas. Por motivos de aforo recomendamos acudir sin acompañante. En el caso que acuda acompañado, el acompañante no podrá realizar las pruebas y es necesario avisar a la organización para poder realizar la reserva correspondiente en el caso que quiera asistir a la comida. El coste del almuerzo deberá ser abonado directamente en el establecimiento.