Experiencia Winter Baqueira Beret

Experiencia Winter Baqueira Beret

Emociones al límite

Acepta el desafío y experimenta el dinamismo y la deportividad extraordinaria de un reto que te llevará a conducir de forma extrema sobre hielo y nieve, asegurándote emociones inolvidables. Y si lo deseas, complementa tu experiencia con una jornada de esquí con un descuento especial en forfaits y equipamiento.

Estación de esquí Baqueira Beret, Viella. Circuito Audi driving experience en Orri

Localizaciones y fechas

Estación de esquí Baqueira Beret, Viella. Circuito Audi driving experience en Orri, todos los fines de semana desde el 15 de enero al 13 de marzo de 2022*.

Reserva tu plaza
Reserva tu plaza para la Experiencia Winter Baqueira Beret de Audi Driving Experience

Consigue tu plaza

Esta apasionante experiencia es exclusiva para un número limitado de asistentes, por lo que te recomendamos reservar tu plaza lo antes posible. Para asistir es obligatorio disponer de pasaporte Covid-19. Y recuerda que las experiencias son individuales, por lo que si vienes con acompañante, este no podrá permanecer en el recinto reservado para el curso. Si lo deseas, podrá venir a la comida, pagando directamente en el establecimiento y avisando a la organización previamente para poder realizar la reserva correspondiente.

Reserva tu plaza

El progreso nunca había
sido tan apasionante

Lleva tu conducción al siguiente nivel con esta experiencia de conducción al límite en la que nuestro equipo de instructores te mostrará una dimensión completamente nueva de la conducción. Mejora tus habilidades sobre dos de los terrenos más extremos, el hielo y la nieve, y disfruta al máximo de una experiencia exclusiva que es pura deportividad y dinamismo.

Sensaciones en la frenada de Audi Driving Experience
 

Cálculo de distancia de frenado

Cuando se trata de conducción sobre nieve y hielo, frenar en el momento exacto no es tan sencillo ya que las distancias aumentan sobre estas resbaladizas superficies. Aprende a frenar como un maestro y mejora todavía más tu conducción.

Ejercicio de giros

Tomar una curva en situaciones de baja adherencia puede resultar complicado si no sabemos cómo hacerlo correctamente. Te enseñaremos a mejorar la capacidad de giro del vehículo aprendiendo a utilizar mejor el acelerador y que éste nos ayude en las curvas.

Sensaciones de giro de Audi Driving Experience
 
Sensaciones de balanceo de Audi Driving Experience
 

Balanceo

Las inercias juegan un papel fundamental en la conducción y en este ejercicio analizaremos cómo aprovecharlas para mejorar los cambios de dirección. Para conseguirlo, realizaremos giros consecutivos hasta que aprendas a dominar tu vehículo en todo tipo de situaciones.

Modos de conducción

Adaptar el coche a nuestra manera de conducir y a la superficie en la que nos encontramos es una gran ventaja que hace que vayamos más seguros. En esta prueba te ayudaremos a comprender mejor los modos de conducción y a sacarles todo el rendimiento.

Modos de conducción de Audi Driving Experience
 

Programa

Programa del curso

Contacto

Si necesitas más información puedes contactarnos a través de e-mail o teléfono.
Teléfono: 800 500 102 I E-mail: reserva@audidrivingexperience.es
Experiencia Winter Baqueira Beret

Experiencia Winter Baqueira Beret

Emociones al límite

*Sujeto a disponibilidad según las condiciones climatológicas. Por motivos de restricciones por Covid, recomendamos no acudir al curso con acompañante. En caso de venir con acompañante, los asistentes tendrán que avisar previamente a la organización. Los acompañantes no podrán estar en el interior del recinto reservado para el curso. Podrán asistir a la comida en Möet Winter Lounge pagando directamente en el establecimiento (precio 48€) y avisando a la organización previamente para poder realizar la reserva correspondiente.